Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por tromds Ver Mensaje
Hola compis;

Estoy jugando al Real Racing 3 y decir que la tablet no se queda nada atrás. Lo mueve bastante bien y es jugable de sobra. Si es cierto que con la cámara interior en la que se ve el volante y tal, va rascando, pero en la exterior con el coche en pantalla, la que no se ve y la que solo se ve el capó, el juego es 100% jugable.

Claro está que comparado con lo mejor de lo mejor, no va igual de fino, pero se puede jugar muy bien.

Otra cosa, al quitar el protector que lleva en la pantalla, gana muchísimo. Necesitas como 5 min de uso para que se valla toda la mierda esa que deja el protector, pero luego va muy finito.

También modifiqué el archivo build.prop para no machacar los botones de audio, puse para bajar y subir el audio desde la barra, al lado de la captura de pantalla.

Y eso es todo, de momento 100% contento. Con los días mejora el uso.

Un saludo.
Jjajaj iba yo a venir que que pena,que el real racing le faltan un par o 3 FPS para ir perfecto...Y no me abia coscao de cambiar de camara! jajajaj

Gracias brescal lo voy a probar haber cuanto me da... ;)

EDIT: Bueno me ha dado 9114,un poco memnos de lo que esperaba....Pero bueno una buena mejora,casi el doble de lo que tenia...Los que decian que seguramente el test mejoraba por el SD write y demas no,estas dos cosas a mi me han mejorado ligeramente(20 y 30 respectivamente),pero la cpu integer,cpu float etc me lo ha dobado,de 900 que tenia en los dos ahora tengo 2200....Osea una gran mejora...

Última edición por navi91 Día 03/03/13 a las 01:09:20.
Responder Con Cita