Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 00:46:35
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
que lleve una micro sd clase 10 es una cosa y no la he discutido en ningun momento, otra cosa diferente es que esa micro sd sea o no extraible, y como ya se sabe de sobra, en muuchos modelos htc, sony antaño, su memoria interna eran micro sd soldadas a la placa en vez del sistema que conocemos como estandar actualmente en el que se pone o quita la tarjeta de memoria. no se si me explico bien...

de todos modos, ya que esa foto la has sacado de la pagina de bq, mira lo que pone en contenido de la caja...

Contenido de la caja bq Aquaris
Cable micro-USB a USB
Adaptador de corriente
Manos libres
Documentación

segun he leido por san google es lo que mas he visto, que no es extraible, pero vamos, que si realmente si lo es y en vez de una de 32 puedes poner una de 64 o de 16 gb, pues mejor que mejor para los que se quejan de que viene con tarjeta de memoria... asi es mas facil venderla jajajajaja

por mi parte, mejor si es extraible, ya que asi en una llevaria todo lo mio (16gb), y en otra (la de 32 que incluye, en la cartera guardada) peliculas para mis sobrinos, tipo pocoyo y mickey mouse, y algun jueguecillo de estos que pesan mucho, need for speed most wanted, que para ejecutarse son 2gb y a los crios les gusta.
en el foro de bq un moderador aseguró que la tarjeta sería extraible.
Responder Con Cita