Qué tal Iultra? Cómo va?. Disculpa ese privado pendiente que me enviaste hace yaaaa... Sí, es verdad, paso menos, pero os sigo con atención y respeto. Pruebo cosas, en la medida del tiempo que dispongo. Siendo sincero, estoy un poco desencantado por cómo fue aconteciendo la historia con el Xperia U...
Primero porque es la gente la que se tiene que "freir" los sesos para que el terminal vaya mejor. Yo no sé cómo teneis tanto tiempo, ganas y empeño para hacer lo que tenía que hacer el fabricante, que no es más que dar soporte adecuado y tener el teléfono rindiendo como es debido, sin tener que estar los usuarios dale que te pego, haciéndoles pasar horas para que el "tan esperado" (te acuerdas?) ICS no sea un calvario. Deciros que lo mandé a desbloquear el bootloader y se portaron bien en Arvato. Hasta traía de regalo una nueva tapa trasera. Eso sí, de previsor, tengo bodega de roms y, antes de mandarlo, cambié la Electrifying 1.2 por la última GB 2.3.7 oficial y... Así volvió. Bien deben de saber que ICS tiene bugs a punta pala. Y nada más. Ahora estoy libre como de fábrica, pero, sinceramente, o esto pega un vuelco o...
Ya no tiene mucha pantalla y, si aún por encima, hay que andar con malabarismos, pues acabaré pasando. A ver cómo viene lo nuevo que está cocinando Andilien... Ya tengo a la venta otro Xperia U que está a estrenar y no desearía que este que uso lleve el mismo camino. Un abrazo a todos y gracias a los currantes !!