Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/03/13, 00:14:43
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,693
Tu operador: ONO

te saldra mas barata en cualquier PhoneHouse que pedirla a USA, yo he pagado 4 euros de aduanas por un libro de 18 euros, segun ellos impuestos mal aplicados, vamos la ley del tubo
Responder Con Cita