Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/13, 00:08:48
DAYAPOLON DAYAPOLON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XPERIA X1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Y todo esto me lo dice un usuario que lleva 4 años registrado y ha posteado 27 veces.. en fin que se le quitan las ganas a uno de todo... yo soy radical ..

Tu tienes tu forma de expresarte y yo tengo la mía, si no te gusta ya sabes estamos en democracia y puedes elegir la rom que quieras.. pero yo en ningún momento te he llamado radical y que piensas mal, te he dicho que seguramente no seria tu intención.

No quiero hacer de esto un debate así que sigamos con la rom y reinstala la rom con todos los wipes y cuando la tengas stock comentas los problemas que solo tu as reportado con mas de 500 descargas
Gracias Maquinabaja por tu respuesta pero sin animo de continuar con esta controversia quiero dejarte varios punto claros. Nunca me gusto que pusieran palabras en mi boca y es claro que no existe peor forma de hacerte entender que hablando con alguien que no quiere escuchar. Ya llevo la Rom que quiero, eso es exactamente lo que hago siempre, y en este caso es esta la que prefiero. En ningún momento te he llamado radical, pero si te he dicho que no se debe mantener una postura radical en la forma de comentar. Puedes hacer comentarios radicales y no serlo. Yo por ejemplo, hago comentarios del Barca y soy del R. Madrid. No pasa nada. Se pueden decir las cosas de muchas maneras validas, sin ofender.
Gracias de nuevo por recordarme el tiempo que llevo leyendo por estos foros, que aunque no tengo tantos comentarios hechos como a tu parecer se merece, si te puedo decir que en el tiempo que llevo registrado he podido hacer y leer mucho y no por postear poco me considero menos que nadie.

En cualquier caso, como ya te hice ver, o al menos eso creo, no es mi intención abrir o mantener ninguna polémica contigo, mas bien te agradezco tu dedicación y esfuerzo en sacar el máximo rendimiento a nuestros móviles, para mi que me gusta y me distrae este tipo de cosas, es todo un privilegio contar con gente como tu. Por lo que te invito a empezar de nuevo y haber que pasa. Yo por mi parte, mientras tenga tiempo seguiré por aquí, leyendo y si me es posible, comentando lo que crea oportuno.

Un saludo.
Gracias de parte de: