Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antonionline Ver Mensaje
Hola.
Creo que este hilo es el idóneo para compartir una experiencia ya que somos más de 1200 usuarios o futuros usuarios de los smartphones. Resulta que hasta este jueves yo tenía un G3 y estaba contentísimo con él. Bueno pues cuando volvía a casa en tren desde el trabajo, cerca de las 11 de la noche, me lo robaron. Iba como casi siempre viendo una película en el G3. Cuando llegamos a la estación de Montcada i Reixac (cercanías de Barcelona) dos individuos, que ya habían llamado mi atención por la pinta sospechosa que tenían cuando entraron, se bajaron. Yo estaba sentado de espaldas a la puerta. Pues bien cuando comenzaron a sonar los avisos para cerrar las puertas uno volvió a subir y por mi espalda de un tirón me lo arrebató de las manos y se bajó justo quedando la puerta casi cerrada. Cuando reaccioné conseguí abrir la puerta y bajar pero ya estaban lo suficientemente lejos y estaba lo suficientemente oscuro como para asimilar que me había quedado sin mi smatphone y con una gran sensación de impotencia.
Hoy se me ha ocurrido explicarlo aquí y advertiros para que tengáis mas cuidado. Estoy seguro que de esta forma conseguiré que estos elementos u otros como ellos lo tengan mucho más dificil en sus fechorías.
Saludos,
¿Algo así?

Aunque estoy seguro que tu has sido mas discreto que este pavo. Yo lo pienso cada vez que veo a alguien en el metro con la PSP, el Ipad o cualquier gadget caro. No sabe el peligro al que se exponen? Ha sido mala suerte. Lo siento compi. Lamento el offtopic para los que esteis subscritos, usadlo como concienciación.

Última edición por madman80 Día 02/03/13 a las 23:06:43.