Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 22:48:28
allem26 allem26 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Milestone>>Galaxy S>>Desire HD>>Nexus S>>Xperia Arc>>LG Optimus 3D>>SGS2>>SGS3>>SGNOTE2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Cita:
Originalmente Escrito por elkrakatoa Ver Mensaje
Hombre, si... Pero nos keda aún un buen ratito de espera por nuestros esperados jiayu y no esta de más estar prevenido contra los amigos de lo ajeno...
A mi en verano casi me lo cepillan... Por el paseo marítimo camino de la playa yo llevaba la nevera, sombrilla y demás parafernalia (dominguero total :cool , la parienta un bolso de playa con un par de toallas y los tlf, carteras, llaves etc... Método del tirón 2 tíos montados en una scooter y casi se llevan a la parienta arrastras... Tiré todo y pude engancharlo... Y no me robaron nada....
Aunque casi hubiera sido mejor lo hubieran conseguido....pero en fin...
No lo dudo compi, pero también hay mas personas que seguramente están esperando alguna noticia más relevante sobre si entran en los primeros 800 o nuevas noticias sobre el móvil o fechas de lanzamiento, en fin, cosas más relacionadas con la conjunta ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a allem26 su comentario: