Tema: [ CONSULTA ] sgs con calentura
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 21:40:57
princesskiwi92 princesskiwi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: [CNA - JB][4.1.2] CreedROM v7 [OTA]
Versión de Radio: cm7-kg3!
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
Hola amiga! saludos.....
Has probado con otras roms? me imaginó que en esta no has hecho OC, verdad?
A mi algunas roms me calientan el cel, otras anda normal mi bicho, incluso algunas de pronto sin estar usando el cel, se empieza a calentar al grado de apagarse, y tener que reiniciarlo.........
Por otro lado las aplicaciones,...... podían hacerte cosas extrañas, te voy a poner un ejemplo personal...... resulta que en la ROM makay, instale el router keigen el 2.9.2 de los más actuales, y en un lugar donde siempre me conecto en un principio todo bien, pero al tercer día, ya no me pudo conectar y no podía borrar la red para volver a meter la clave, y dándole vueltas, pensé cambiaron la clave,....... mmmmmm..... no lo creo, el chiste que me empezó a fallar para conectarme esto a nivel interno, porque la aplicación no era el medio de conexión,...... solución....... cambie la aplicación por una versión más viejita y asunto arreglado, y mira que un principio jalo bien....... espero encuentres la solución a tu problema,...... y gusto en volverte a saludar..... suerte....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
tenes razon!
ya es hora de cambiar de rom..
y voy a ver si istalo las version anteriores de la go sms pro y facebook que se me hacen sospechosas..
voy a probar dos roms ahorita, la que le sigue a la que tengo, y una tal PAC rom que se ve pero hermosa..
ya te aviso si siguio calentando

pero se nota que es cosa de software y no hardware verdad? o cual es tu opinion de este cambio de temperatura repentino? quizas esta rom ya murio y es hora de cambiarla
bien decis que al principio todo bien pero luego se ha roto..
muchas gracias por ser tan amable
Responder Con Cita