Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/10, 04:46:56
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo un gran dilema...

A ver... He modificado un poco la rom a ver si puede ir un poco mas fluida a sabiendas del coste de usar mas Ram. No se porque, pero he activado algunas opciones y aumentado valores y el resultado ha sido satisfactorio obteniendo una mejoria en rendimiento y fluidez de la Rom .

He modificado:
En BSBtweaks, en performance, el HIGH GLYPH CACHE y el TCP ip Cache (activado vamos)
En DiamondTweak,
-apartado 14.3 Fluidez de los gráficos: Alta
-apartado 18.3 Cache de GDI/Fuentes: Very large
En Advanced Config, rendimiento
-Sistema de archivos de caché: Activado
-tamaño cache sistema de archivos: Auto
-Glyph cache a: 64KB (para una fluidez máxima poner 128KB)

Bueno, al toquetear, la animación del tiempo del la pantalla home se fué al garete pero se soluciona rápido haciendo esto usando el editor de registro :
Inicio, configuración, sistema, regedit
HKCU/Software/HTC/manila/Home.WallpaperMode
y cambiar el valor dword otra vez a 0 (yo me lo encontré en 2, no se porque...). En el caso de que busqueis mas memoria ram libre ponedlo en 1 y se desactivará la animación a modo pantalla completa haciendola menos "pesada".

La cuestión es que tengo mas ram libre, no sube del 72 y es muy estable. Noto el sense mas ligero. He estado probando el iGo 8 y Tomtom 7.915 y el iGo va un pelin lento en comparación con la BSB653G que anduve usando pero no da ningun error de memoria y el tomtom funciona a la perfección.

Tengo la ver 0.3B en una DIAM100. Realice mtty y flashee desde diamimg la rom y despues la radio 1.15. Nunca he tenido el problema de "canal +" (casi siempre voy con banda GSM pero suelo usar 3G para navegar bastante). No tengo parches instalados

Felicidades por la ROM y espero que mi aportación sea de ayuda y colabore para perfeccionar la que, para mí, es la mejor ROM para Diamond ¡Y encima en castellano!

PD: Si me equivoco espero me corrijas en cualquier punto amigo carlis.
PD 2: Creo que estaría bien hacer un pequeño cab para modificar lo de la animación de la pantalla home para los que deseen mas fluidez en la rom, realizando lo comentado mas arriba. Ademas tienes la info aqui

Un saludo
Responder Con Cita