Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 02/03/13, 20:54:22
Avatar de confar
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 18,567
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Para HTC los widgets han dejado de ser importantes

Cita:
Originalmente Escrito por sharkillo Ver Mensaje
queria puntualizar una cosa....no es lo mismo un widget que un aceso directo...un widget es una "pequeña aplicacion" que realiza alguna accion... un aceso directo es un boton que te abre una aplicacion







cuidado lo de windows no eran widgets , sino gadgets ( pero bueno la funcionalidad era la misma) , sabes porque quitaron los gadgets , porque resultaron ser un "agujero" de seguriddad y porque ya la interfaz de windows 8 proporiona una funcion similar que los gadgets... por cierto cuidado con lo que he dicho....., yo no he dicho que la gente si les guste los widgtes ( creo que esta estadisticas no son correctas , pero bueno ahora no vamos a discutir sobre eso) ... sino que digo que si a un usuario no le dejas personalizar la interfaz , y si dicha interfaz no le gusta aunque tus dispositivos sean buenos no los comprara, mirate como ejemplo windows mobile 6.5 y window mobile 7 en 6.5 se podia personalizar la interfaz y la gente se los compraba en windows phone 7 la interfaz era "fija" y microsoft se pego el bacatazo
Nada que ver tu compatativa sobre las versiones de windows mobile y windows phone. Este ultimo se rehizo completamente y claro que investigaron sobre lo que busca la gente y lo que busca es funcionalidad y sencillez, como lo que obtienes en un iphone y lo logran con windows phone, el problema de este sistema operativo es que va lento su desarrollo de aplicaciones.

Los windows mobile nunca fueron exito de ventas, en su momento siempre se vendieron mas las palms y luego los iphones, donde si tuvo exito fue en las pdas pero estas no se vendian tanto como los smartphones ahora.

Si alguien compra o no un windows phone es porque tienen competencia en precios y diversidad de modelos. No hay tantos windows phone como androids y en precio pues andan igual, de hecho donde quieren pegar es en los moviles de gama baja, o al menos eso lo intenta nokia. El otro problema de windows phone es como ya dije, su mercado de aplicaciones el cual es muy escaso. Pero en funcionalidad de hecho es mejor que android y iPhone, solo que les falta ser mas agresivos en el mercado.
Responder Con Cita