Tema: [ DEBATE ] Cambiar HOX+ x HTC One
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 19:55:52
Sieteuno Sieteuno no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hTC One X+ 64GB
Versión de ROM: AOKP 4.2.1 - 1.0e
Versión de Radio: 3.1204.167.31
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que jodios! ;)

A mi tambien se me pasó por la cabeza desde que salió anunciado, aunque me da mucha pereza el cambio...
Nuestro X+ es precioso, a mi parecer claro, y tripas tiene para aguantar muucho tiempo. Ya sabeis como es esto de la electronica de consumo, cada dia sale algo mas bonito y mas mejor, y nosotros con el culo veo, culo quiero... ;)
De cara a la exclusividad, penetracion en el mercado auguro, veo, que el HOX+ va a ser mas minoritario que el One, ya veis que a dia de hoy se ve muy muy poco, y al 1 ya le han salido varias novias en forma de operadoras antes de salir... Mini punto pal nuestro! ;)
El nuevo sense me la trae bastante... pos eso, y como pegas suscribo todo lo dicho por _alioth_, además para mi el tamaño limite lo tiene nuestro HOX+.
Si que es verdad que molan esos 2 altavoces frontales, pero no son argumento determinante.
Viendo la calidad de imagen que tiene nuestro equipo con 720px de alto, veo totalmente innecesaria la full hd en un telefono, salvo como argumento de venta o para el ya cansino la tengo mas grande que tu!

Pos eso, que de momento, ya lo habeis visto en el mwc, esta generacion va a quedarse un poco atascada y va a redundar en lo existente mejorandolo, pero nada serio. Nada tan novedoso que me haga deshacerme de mi HOX+ (aunque igual me da un calenton repentino y lo dejo tirao... XDD)

Ala chavales/as! no seais culebras, el nunca lo haria, espero seguir leyendoos por este foro (al menos esta generacion)

Un saludo ;)
Responder Con Cita