Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]

Cita: Originalmente Escrito por sotoka Ver Mensaje
Ppr mas que leo no me entero cual o como se llama el fix de los extras para arreglar lo de que no se abran las aplicaciones

No entiendo. Qué aplicaciones no se te abren? No hay fix para eso...o no entiendo cuál es tu problema.

Cita: Originalmente Escrito por raulskarface Ver Mensaje
Si si que instale el bootloader o eso creo, despues de flashear la room reinicio con el menu de philz y escojo la opcion de instalar zip desde sdcard y escojo el archivo del boootloader del post del tutorial, no??? Confirmarme porfavor si esto es correcto.

Y en cuanto al kernell de philz he instaldo este al inicio de todo el proceso "- Descargas el siguiente kernel: http://www.mediafire.com/?6bxp34p353tf8ob" es correcto????

Muchas gracias
Es correcto, pero hay un kernel más nuevo que supuestamente evita que se pueda dar ese error. Mira en extras, kernel. No me sé cuál es de memoria...

Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
100/160/100 y soy hombre, espero no te importe...
Cociente intelectual no lo sé.
Ya sé que eres hombre¡ ! Jojojo sí fueras chica ya tendrías el update hecho, jijiji.
Es coña...Igual un día lo hago transparente¡ Qué archivo es? Phone.apk? ?