Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Rom cyanogen 10 jelly beam totalmente estable?

Utilizo mucho la app tasker, y por lo q se la rom q más posibilidades y opciones da con esta app es cyanogen. Como ya salio la actualización oficial a 4.1.2 pensé q ahora estaría disponible la Cm10 para el note o que ya no tardaría mucho. .Bueno pues después de media tarde empapandome sobre el tema creo q q cyanogen no se basa en la oficial no? ( es una custom rom no?) Entonces la pregunta es si cyanogen tiene una rom totalmente estable con jelly beam para mi note sin perder lo del s-pen. Y si se pierde alguna cosa... se puede recuperar? Si todavía no ha salido sabéis si tardará mucho? Lo digo por meter la oficial y esperar, o si no tarda mucho ir directamente a por la cyanogen.
Perdonar mi ignorancia pero yo de las roms lo único que se es seguir los tutoriales paso a paso(tanto q tardo un día entero) y cambiarlas.. y siempre con los huevos de corbata. Gracias.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2