|
Hola.
Creo que este hilo es el idóneo para compartir una experiencia ya que somos más de 1200 usuarios o futuros usuarios de los smartphones. Resulta que hasta este jueves yo tenía un G3 y estaba contentísimo con él. Bueno pues cuando volvía a casa en tren desde el trabajo, cerca de las 11 de la noche, me lo robaron. Iba como casi siempre viendo una película en el G3. Cuando llegamos a la estación de Montcada i Reixac (cercanías de Barcelona) dos individuos, que ya habían llamado mi atención por la pinta sospechosa que tenían cuando entraron, se bajaron. Yo estaba sentado de espaldas a la puerta. Pues bien cuando comenzaron a sonar los avisos para cerrar las puertas uno volvió a subir y por mi espalda de un tirón me lo arrebató de las manos y se bajó justo quedando la puerta casi cerrada. Cuando reaccioné conseguí abrir la puerta y bajar pero ya estaban lo suficientemente lejos y estaba lo suficientemente oscuro como para asimilar que me había quedado sin mi smatphone y con una gran sensación de impotencia.
Hoy se me ha ocurrido explicarlo aquí y advertiros para que tengáis mas cuidado. Estoy seguro que de esta forma conseguiré que estos elementos u otros como ellos lo tengan mucho más dificil en sus fechorías.
Saludos,
|