Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
rodri328 rodri328 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
no se si para esa version tienes que flashear kernel para hacer el root...
te dejo este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544803
si no te quieres liar mucho, miratelo pero omite la parte de instalar la rom .75, lo demas igual.

en lo del root, antes de probar el metodo que pongo ahi, prueba a darle a root con el flashtool o a rootearlo sin flashear ningun kernel, es posible que te deje hacerlo al tener una version mas antigua a la 559. si no te deja pues ya prueba con el modo que esta puesto en el tutorial. si te sale pues bien, si no te sale no te va a pasar nada de nada. es decir, si sale sale bien, si no sale es que no ha cambiado nada... por lo que te queda como lo tienes ahora jeje

para solucional lo de la camara con el root, cwm, camera fix y cybershot lo tienes arreglado
Ya he estado ojeando el tuto, pero tengo una gran duda y es la que me impide realizarlo: como el compañero que ha posteado en el tuto, en el caso de que el móvil no reciba datos y se estropee el sistema de llamadas, tiene solución¿?

Y respecto al tuto, la parte a omitir, cuál es?

Lo siento por preguntar cosas tan estúpidas pero comprende que soy un novato en esto y hasta que no vaya cogiendo práctica y aprendiendo poco a poco me temo que vas a tener que enfrentarte a preguntas así .

Muchas gracias por tu tiempo ;)
Responder Con Cita