Pues yo en principio tenía intención de vender por 65 euros gastos de envío incluídos y un par de regalos (el CD de POSITIVA y el de LOAN o el de KARYSUN, a escoger uno de estos dos) este Parrot sin sacar siquiera de la caja, me porto de Movistar a Vodafone y he gastado los puntos en este accesorio, que la Diamond me cuesta 189 eurazos y hay que abaratarla aunque sea minimamente.