Cita:
Originalmente Escrito por sharkillo
considero que es una estrategia equivocada....si tu todos los "widgets/opciones" los unificas en una unica "capa" estas reduciendo tu publico , por ejemplo. si a mi me gusta la maquina , pero su interfaz no me gusta , no me comprare el dispositivo....
y ademas lo que a un usuario le pueda gustar , a mi no me pueda gusta.... por ejemplo ... a mi no me gusta facebook, ni twitter y no quiero tenre nada de redes sociales en la pantalla inicial, pero si que me gusta que en la pantalla principal me aparezcan los proximos eventos que he colocado en mi agenda.... en cambio a otro usuario le puede pasar a la inversa , si tu esto no lo permites configurar como le pasaba con los widgets reduciras el numero de usuarios que se compren tus dispositivos porque no le gustara su SENSE
|
Pues no leiste el artículo, ellos se basan en estadísticas y la mayoria no le interesan los widgets.
La gente no sabe de android, sense, touchwiz o lo que sea, solo quiere que funcione y tener acceso rapido a sus aplicaciones importantes.
Widget es un termino nuevo que complica el entendimiento de un usuario común, inlcuso windows lo quitó en windows 8 en las pcs. Mas fácil es entender accesos directos animados. Ademas muchos widgets fallan y causan consumo de energia.