Sabes si con el método ese del toggle-update, de flashearlo y funcionar, instalaria una app pata poder controlar los cambios o ya cambiara solo de 3g a 2g al apagar pantalla y demás?
Es que lo que yo busco es poder hacer uso de los módulos de llama o apps similares. No pretendo que de forma automática y sin mi control vaya ahora el móvil a hacer los cambios de señal el solo.
Estoy por flashearlo y probar. Tengo rom stock jb versión libre y me interesa mucho poder sacar partido de esta función en llama, locale, juicedefender o tasker a mi antojo o bajo demanda según condiciones del programa en cuestion.
Es que lo de preparar la rom en zip y ponerme a flashear pues no me interesa ahora mismo. Quizás para otra versión futura de 4.2. Veo más cómoda, si es que funciona, la opción de meter este archivo y habilitar la función en estos programas tipo llama.
Gracias por tus comentarios, me has despertado el interés con ese hilo que pusiste y te agradezco el tiempo que te tomas en responder las dudas.