Un pequeño ¿bug? Make...(jejeje, yo por incordiar un poquito) cuando he modificado la clave de registro para que el album de camara y el album de musica gire como con la ROM original , al girar el album de musica la parte de abajo donde pone "FOTOS Y VIDEOS" concretamente el fondo gris queda cortado a un centimetro a la derecha, vamos que no ocupa toda la parte de abajo...
Desconozco si esto estaba asi en la ROM original pero creo que no, que con la original ocupaba toda la parte de abajo (una vez rotada para ver todos las fotos e irlas pasando)
Ah, y no es compatible el tener el manila "girado" con BsB Tweaks y la clave de registro cambiada para girar el album y la musica como con la ROM original (era de esperar..jeje, pero yo por probarlo todo,ya ves)

Aun asi me parece un detalle sin importancia ninguna solo lo comento porque no recuerdo si eso de la barra de FOTOS Y VIDEOS estaba asi, que puede ser ,eh.

Saludetes y en cuanto vote al polo en breve (la esperanza es lo ultimo que se pierde) me voy a dormir felizmente.
EDITO:
fmurillo06 gracias por los tuquillos pero ¿la pestaña de documentos que utilidad tiene o que sale en ella? y ¿podrias refrescarnos la memoria de los codigos de idioma (ingles y español) que yo sin ir mas lejos

no me acuerdo de ellos? o un minituto paso a paso para el que no lo sepa, me parecen interesantes tus trucos y seria bueno una recopilacion de los que tengas.
Yo por ejemplo no conocia ninguno de esos que citas y eso que me he trillao el hilo de trucos de XDA....

Pero bueno, tu decides, claro.
Un saludo y gracias por los aportes....que siempre ,siempre son bienvenidos.