Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 02/03/13, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
Hola a todos. A mi me ha saltado ya el mensaje de que mi suscribción me ha caducado. Y teóricamente no deja ni recibir ni enviar mensajes. Bueno, lo desinstalé y di de baja la cuenta, y ahora pese a que continue poniéndome que me ha caducado, recibo los mensajes pero no me permite enviar.

Yo sinceramente y desde mi más humilde opinión, que espero que sea respetada, no pienso pagar ni un duro a los de what`s app ni a ninguna aplicación del market. En primer lugar porque yo ya pago una cuota mensual de internet por poder tener "ese acceso" que de no tener internet no tendría, y si el what´s app no me ofrece el servicio, me lo ofrecen otros y de manera gratuita. Y no lo hago por el dinero, es por cuestión de principios, que me parece muy mal, y por mucho que se lo curren los desarrolladores, hay otros que ofrecen lo mismo pero sin cobrar y no se quejan, lo que pasa es que han visto que ahora es momento de recaudar antes de que salgan otras competencias.
Y por otro lado, cuando pagas, a algunos se les renueva un año, a otros hasta el 2020, otros pone "de por vida" (para Iphone, como no), no es un poco cachondeo? que cada uno, habiendo pagado, creo yo que lo mismo, que a cada uno le ponga una cosa?, porque digo yo, que al menos el precio será para todos igual no?...en Fin.

Yo lo tengo claro, pago una cuota por internet para tener todas esas preferencias cubiertas, y otros desarrolladores te lo ofrecen sin recibir nada. Asi que a mis amigos y conocidos les he dicho que el que quiera algo, hará por encontrarme, esta el Line, esta el google talk, que ya que es un servicio de google debe de estar bien, y la gente apenas le hace caso.

Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión. Si por alguna de aquellas cambiara algo en mi fecha de caducidad os informaría, pero de momento caducada. Asi que en el Line o google talk estoy ^_^ jejejej
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita