Buenas, llevo días interesado en este movil porque me llamo la atención sus características al precio que tiene. Tengo una oferta de un particular que compro su movil con Vodafone hace tres meses y no lo ha usado y lo quiere vender. Estoy casi decidido en comprarlo porque realmente esta nuevo pero me surgen varias dudas..
Al principio parecía todo genial sobre este movil, pero he estado leyendo unos días el foro y otras opiniones en otros sitios y parece que están dando muchos problemas a parte de la duración de la batería, como perdidas de corbetura, bloqueos de wifi etc...
Supongo que todos los problemas tendran su solución actualizando el sistema y haciendo lo que he leido de las Rom etc, pero la verdad, soy novato en esto y quisiera saber si voy a tener que hacer todo eso para que el movil vaya bien. Es decir, el movil de fabrica siempre suele tener estos fallos? si tuviera que hacer formateos lo haria, pero comprarme un movil con defectos no es mi intencion.
Como digo, el movil es de hace unos tres meses de Vodafone, para que sepais que SO trae y demas. Tendra problemas? (El usuario actual es que ni lo ha usado porque no le gustan los tactiles

)
Gracias!