Saludos.
Has probado a instalarle la última de UK. A muchos nos ha solucionado el problema de los cuelgues.
Pásate por este foro:
" ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373 ".
Suerte.