Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 23:47:58
Array

[xs_avatar]
fmurillo06 fmurillo06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Bueno... me toca a mi... no he posteado mucho por aqui pero lo primero de todo... viendo si tiene fallos la rom o no hay que ponerle a este gran Make un 10 porque consigue lo que muchos de microsoft y de htc no consiguen con muchas actualizaciones que hagan y es eso que veo en mucha gente estabilidad y mas cosillas que hacen tener el teléfono perfecto. Por mi parte cmentar que la ROM estéticamente me parece perfecta, el manila va guay aunque soy de los que está teniendo problemas variados desde que puse la ROM, que por cierto esperaba como agua de mayo.
-El primero y que creo que a otros le ha pasado que uso una vez el USB y desconecto y cuando lo intento hacer de nuevo no me lo reconoce... todo esto sin active sync porque nunca lo he usado... como almacenamiento masivo aunque se soluciona con reset.
-Segundo se me bloquea el manila muy a menudo... de hecho cuando desactivo el sense y lo intento activar de nuevo ya no vuelve a hacerlo y directamente he de resetear.
- Cuando intento cambiar de fondo de pantalla desdela configuación de manila... no la del home, sino en la ultima pestaña del manila, y me refiero a la pantalla del bloqueo pues se queda pillada, el cursor desaparece y otro reseteo al canto...
- Y a mi me tarde en arrancar el sense al iniciar el teléfono la misma vida... el arranque es rápido, muy rápido cuando quiero darme cuenta ya estoy en la pantalla del pin... pero desde ahi a que sale el manila puede estar dos minutos... y no exagero...
Ante todo agradecerte igualmente Make tu gran labor... esto de probar roms a los maníacos como nosotros nos quita muchas horas de nuestro tiempo... imaginate si hay que programar para hacer la rom y corregirla... es de locos no???
Me gustaria hacer una buena donacion por tu trabajo y para que sigas currando contento y con satisfacciones pero no tengo ni mucha idea de como hacerlo.. dame instrucciones que pa ti van unos lebros... jejejejeje

Y por cierto un par de truquillos POR SI LA GENTE NO HA CAIDO... y a mi me ha funcionado... la pestaña de los decumentos si que está aunque viene desactivada... y aunque la actives a través del registro al principio no aparece...
HTCU/SOFTWARE/HTC/Manila/Manila://docexplorer.page.hidden viene por defecto en 1 y hay que ponerlo a 0... aunque reinicies el manila ( en mi caso me toca soft reset...) no aparece pero si con el MLM 0.6 cambias el idioma a ingles... voilà... aparece la pestaña... nuevamente lo cambias a español y ya se queda integrada la pestaña de documentos en el manila...

-Mejorar la calidad del bluetooth sin saltos... que tambien lo he visto mucho por ahí pero si no lo sabeis... añadir valor DWORD a través de registro HKLM/Software/WIDCOMM/Plugin /AV y dentro de ahí ... eso abris un nuevo DWORD cuyo nombre es LineSpeed y su valor 320 equivalente al bitrate... el de 512 sería excesivo y no se nota mucha diferencia y si que se nota en que de manera ocasional hay saltos de la música... aunque ya me direis... la calidad es excelente...

Tengo algun truquillo mas por ahi para compartir... y si lo he repetido y ya está posteado... lo siento mucho pero está guay compartir cosillas... no???
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmurillo06 su comentario: