Hola a tod@s,antes de nada pediros un poco de paciencia ya que este va a ser la primera vez que tenga tarifa de datos en el smarphone..Y viendo la cantidad de programas y utilidades que utilizais,me picó el gusanillo y me interesa meterme en este mundillo,y no tener sólo el movil para llamar y ver cuatro animaciones.Intentaré no ser muy pesado y aprender leyendo.
Al lío,me queda aproximadamente un mes para acabar la permanencia,pero la verdad es que tengo muchas ganas de tener un movil bueno y aunque tenga que pagar 1 euro por día de conexión me apetece mucho pedirlo ya. y después de leer muchas reviews,me voy a decidir por este terminal,que por 325 lo pido a una web española y me tarda unos 15 días.
1º. Honor 2(en principio quiero este) o espero a que salga el Ascend P2 o Ascend D2,no sé si se tardará mucho en conseguir uno de los últimos modelos.
2º Son tan importantes las ROMs que tod@s instalais?Son complicadas de instalar y si no soy capaz de hacerlo le puede pasar algo al terminal o simplemente queda con la configuración de fábrica? Pierde la garantía si se instala una?
3º Me vale la sim de toda la vida?No valla a ser que pida el movil y tenga que estar mes y pico mirando para él..jeje.
4º Accesorios, sabéis de alguna web española donde conseguir fundas y carcasas?Que otros terminales tienen el mismo tamaño por si quiero un funda universal,el G600 lo tiene?
Nada más (y nada menos Xd)Espero vuestras respuestas y haber si en 6 meses o así también puedo yo colaborar en algo
Saúdos y