Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
rodri328 rodri328 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _NZxT_ Ver Mensaje
Yo estaba como tú al principio, luego aprendi a hacer un par de cosas y la bateria me dura muchisimo más, es mas por la noche me gasta apenas un 2%, lo qu hago es cerrar todas las aplicaciones (Ve a ajustes, aplicaciones, en ejecución y cierras las que no uses (YO cierro todo menos teclado Xperia y ajustes), luego voy otra vez a ajustes/pantalla y desactiva Bravia Engine que chupa bateria a su P.. madre (Solo lo avtico cuando me apetece ver algun video o navegar por las fotos), tambien el brillo de la pantalla al minimo, luego cuando te vayas a dormir y no quieras usar los datos o el wify, hay una opcion en ajustes que pone Administración de energia le das y veras una casilla para marcar que pone "modo de espera extendido" la marcas y bloqueas el telefono, cuando quieras usar los datos o el Wifi la desmarcas y santas pascuas, con estas opciones que te acabo de dar ahorras bateria un 200% a mi paso de durarme una media de 5 a 6 horas a durarme 1 día o incluso a veces 2, espero que te sirva.

Te recomiendo tambien el tutorial que te puso el compañero "darkheavy22" está todo muy bien explicado y dejas el movil nikelado, yo quede encantado!!

Saludo!!
Yo la verdad es que no estoy descontento con el móvil en general, aunque lo configuré para que la batería me durara más, pero siempre que se le pueda sacar el máximo partido a algo lo intento. Lo que pasa es que estoy acojonado por los comentarios que he leído, como el compañero que dice que perdió los datos, llamadas y sms.. Entonces me tira para atrás, no quiero liarla de tal manera que no pueda dejarlo como antes.

Más que nada tengo ese miedo porque es la primera vez que tengo contacto con el tema de roots y todo lo relativo al mundillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: