Cita:
Originalmente Escrito por maquinabaja
Y todo esto me lo dice un usuario que lleva 4 años registrado y ha posteado 27 veces.. en fin que se le quitan las ganas a uno de todo... yo soy radical ..
Tu tienes tu forma de expresarte y yo tengo la mía, si no te gusta ya sabes estamos en democracia y puedes elegir la rom que quieras.. pero yo en ningún momento te he llamado radical y que piensas mal, te he dicho que seguramente no seria tu intención.
No quiero hacer de esto un debate así que sigamos con la rom y reinstala la rom con todos los wipes y cuando la tengas stock comentas los problemas que solo tu as reportado con mas de 500 descargas
|
pues yo también tengo muchas quejas sobre la rom, enumero:
1º la rom no gasta batería, a que se puede deber? hago un full wipe y se arreglara?
2º va muy rápida y mis ojos no consiguen ver ni las transiciones hasta el punto que me mareo de lo rápido que va, por favor adaptenla a la velocidad el ojo humano
3º esta queja va para ti maquinabaja... (

) jajajajaja en el theme AOSP ultimo en los ajustes no has puesto tematización AOSP, estoy aeguro que estará en la lista de cocina para futuras versiones conociéndote como te conozco se que eres muy perfeccionista, bueno como el resto del team que sois unos máquinas
saludos!!!!!
PD: al compañero que no le va bien la rom decirle la frase que llevo leyendo desde que estoy en Android y es que cada teléfono es un mundo y el tuyo a lo mejor no va bien con esta rom, así que si con full wipes y full formats te sigue sin ir bien prueba otra rom que hay por aquí, eso es lo bueno de este foro que hay variedad para llegar a probar una que se adapte bien a tu teléfono