Tema: [ CONSULTA ] Me la recomendarias?
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
Neo turf master en 7" portable con sonido estereo, =D
creo que con esto ya esta todo dicho!! ^^

Ahora en serio, como tablet por ahora no la veo muy alla vengo de una galaxy tab 2 de 7",
nuestra JXD me da como sensación de romperse, no que sea frágil, es mas bien el sistema operativo como si fuese demasiado inestable (no es tan estable como yo quisiera),
en componentes físicos por lo menos la mia no cruje y pesa bien, los analogicos es lo único que veo algo mas "fragiles".

En rendimiento para el precio lo veo de lujo, aunque sea estable a los 1320 Mhz aunque para que mas, se mueve por los menus y juegos con bastante soltura (por lo menos los que e probado yo).

Ahora, para uso de tablet, le doy el justo, como la trastees mucho, por lo menos la mia, con wifi, en el navegador suele colgarse, y eso que tengo el gobernor en conservative, si lo ponemos en performance 2, ya olvidate! (con skelrom v1)
Cuando tenia la galaxy tab 2 le daba un uso, a lo que otras aplicaciones android se refieren, muchísimo mas que a esta, y el sistema operativo de esta era bastantisimo mas estable.

Para retrogaming (emuladores) la veo una autentica pasada por este precio, me compraría una sino tuviera esta sin pensármelo.

Me tiro horas y horas con ella (pedazo de duración de batería que tiene la tia, ya sabemos que las demas consolas portatiles actuales, 3ds y ps vita, suelen estar en un par de horas menos de pantalla + o -)

Con tiempo cuando el sistema operativo este completamente estable, (si dios quiere!)jejej, sera un pedazo de maquinon por el preciazo que tiene.

Ahora ya en tus manos queda el comprarla o no!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: