Os enseño las fotos de cómo me ha quedado
Así a vista general. Parece que la carcasa sea la del modelo gris, pero es cosa de cómo le daba la luz en ese instante. Mi modelo es el negro.
Aquí se ve como le queda la funda negra que le tengo puesta para protegerlo.
Una foto de la comparación. Como veis, mi tapita negra estaba hecha un asco. Tenía una esquina golpeada y además el color se le iba al plástico pareciendo que hubieran manchas. No me explico la mala calidad de la pintura que le puso Sony.
Boca abajo.
Esto es para que veais lo que hay tras el embellecedor. En el lado derecho se ve el vibrador (que no es más que una ruedecita que se pone a girar a toda pastilla), y también las dos lengüetas que sujetan la tapita y que son las que debéis de desencajar para quitarla.
Aquí veis cómo la tapita tiene cuatro relieves en el interior que es lo que se agarra a las lengüetas y que hace que se quede fija.
Móvil desde arriba, se ve el micrófono.
En esta última el móvil no está guarro, eh! Es la pintura de Sony, que se empezó a deslucir el PRIMER DÍA de tenerlo (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390213). Muy mala la pintura... Menos mal que le compré una funda para que no se viera.
Espero que os sirvan por si alguien se anima a cambiarla también.
Estoy por animarme y cambiar la tapa trasera por la gris en conjunto con el embellecedor de abajo (y así me olvido de esta a la que se le ha desgastado la pintura), pero luego pienso que la funda que le tengo puesta lo tapará y que seguramente no valdrá la pena el cambio.