Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 14:19:33
adrian1310 adrian1310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel XL 32Gb; ASUS Nexus 7 2013 WiFi 16Gb
Versión de ROM: NMF26V; LPV79
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para mejorar el consumo... Hum... te puedo decir mi configuración, creo que es a lo que te refieres...
Lo primero de todo, la pantalla, tengo el brillo automático en modo ahorro de energía, está en ese modo pues, aunque no necesito nada de brillo cuando estoy en casa, gran parte de las veces necesito que suba por utilizarlo en plena calle. El tiempo de espera es de 1 minuto (el de serie)
Luego, tengo activados los datos, GPS, WiFi (salvo cuando salgo, le paso un SmartTag que lo desactiva), y NFC (para los SmartTags). De noche, lo pongo en modo avión.
En cuanto al bloqueo, no tengo el modo de espera extendido, pues, como dije antes, la primera noche, en modo avión, se comió un 20% de batería que, otras noches, y con dicho modo desactivado, no llegaba ni a un 1%.
En entrada de texto, tengo desactivado tanto sonido como vibración, pues soy mucho de escribir en el móvil y el sonido y vibración pueden comerse algo de batería.
Sincronización automática desactivada, aunque el widget del tiempo lo tengo automático para que sincronice cada 12 horas, y luego tengo configurado mi correo mediante Push. Facebook me sincroniza cada 2 horas. Otras aplicaciones como Apalabrados y F1 2013 App me sincronizan automáticamente. También tengo las actualizaciones del Play Store automáticas.
Tengo también el launcher original, junto con un fondo de pantalla animado (las Waves azules, para más info). Widgets del tiempo, ajustes básicos (lo de para quitar y poner cosas como WiFi, Bluetooth, NFC, sonido...), contactos de TimeScape y sus actualizaciones sociales (con Twitter y Facebook activados), el reloj (indispensable en el escritorio central), Walkman y galería, y en el último un widget de un asistente de voz tipo Siri y el widget de las SmartTags.
Lo que sí te quería comentar es que ayer, al ver el estado de batería, "Sistema operativo de Android" había subido hasta un 45-50%. Esa noche, puse el modo avión en un 32-33%, y me desperté con un 14%. Por lo que habilité los programas inhabilitados (por si era la raiz del problema) y, al poco, cerré en el Chrome una pestaña que tenía abierta una web que se recargaba cada 30 segundos. Esta noche me dormí con un 52% y me desperté con el mismo porcentaje. Cuando ya había bajado al 29%, inhabilité de nuevo algunos programas, por lo que subió al 31%. Por lo tanto, he vuelto a habilitarlos, debido a que lo más seguro es que el tenerlos inhabilitados aumente el consumo del sistema operativo de Android. Ahora lo tengo en 32, debido a que he estado usando Tethering. Sin embargo, va por un 42% con 28 horas de batería.
Salu2
Responder Con Cita