Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 14:13:14
_NZxT_ _NZxT_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 compact
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por truncalinos Ver Mensaje
Esque quiero flashear lo antes posible, tengo unos problemas tremendos en este móvil!!!

Lo cargo antes de acostarme al 100, cuando me levanto por la mañana está al 47% !!!!!

El wifi se me bloquea.....

Vamos un desastre de móvil.
Yo estaba como tú al principio, luego aprendi a hacer un par de cosas y la bateria me dura muchisimo más, es mas por la noche me gasta apenas un 2%, lo qu hago es cerrar todas las aplicaciones (Ve a ajustes, aplicaciones, en ejecución y cierras las que no uses (YO cierro todo menos teclado Xperia y ajustes), luego voy otra vez a ajustes/pantalla y desactiva Bravia Engine que chupa bateria a su P.. madre (Solo lo avtico cuando me apetece ver algun video o navegar por las fotos), tambien el brillo de la pantalla al minimo, luego cuando te vayas a dormir y no quieras usar los datos o el wify, hay una opcion en ajustes que pone Administración de energia le das y veras una casilla para marcar que pone "modo de espera extendido" la marcas y bloqueas el telefono, cuando quieras usar los datos o el Wifi la desmarcas y santas pascuas, con estas opciones que te acabo de dar ahorras bateria un 200% a mi paso de durarme una media de 5 a 6 horas a durarme 1 día o incluso a veces 2, espero que te sirva.

Te recomiendo tambien el tutorial que te puso el compañero "darkheavy22" está todo muy bien explicado y dejas el movil nikelado, yo quede encantado!!

Saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: