Tema: [ CONSULTA ] H o H+?
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Lo que en llama, por ejemplo, no funciona el cambio (advierte que solo para rom custom de cyanogen)
LLama creo que tiene un apartado de plugins, ¿no?, prueba ahí si lo tiene. Por lo menos en Tasker es la forma de usarlo.

Cita:
Por cierto, llama que yo sepa no tiene en acciones el cambiar velocidades de reloj. Yo lo hago hasta amiga con setcpu aunque aun no controlo que governor es mejor y cuales funcionan de forma a mas correcta.
Tasker permite cambiar velocidades y governor, de modo que puedes gestionarlo como quieras, no es necesario setcpu y de hecho lo puede sustituir casi por completo. Tasker no puede controlar el voltaje, así que yo uso systemtuner.

Cita:
Yo tengo un problema con esto de la cobertura de internet a ver si se os ocurre algo, desde hace un par de semanas si dejo el movil en modo de red GSM/WCDMA automatico (es decir H+) no puedo navegar por internet pero si recibir whatsapps por ejemplo, si lo cambio a gsm (E) si que puedo hacer las 2 cosas con su lentitud correspondiente. El movil es un galaxy S3 con pepephone y como digo hasta hace 2 semanas siempre habia funcionado en H+ perfectamente.
Si lo tienes en 3g dices que te llegan los whatsapps, ¿como va recibiendo y/o enviando un video? ¿si lo pones en automático 2G/3G en cual se te suele quedar?, porque con la información que das podría ser un problema externo.

Saludos.
Responder Con Cita