Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
No, si ya sabia que no era un fallo, jejeje, me he leido mas de una vez este hilo para no pasarme nada y aqui sigo enganchado....y lo que queda....
De todas maneras el icono ese del calendario como digo , no me molesta ....casi mejor que no salgan las citas hay algunas que es mejor que no se vean en la pantalla de bloqueo, a quien le enseño mi HD2 Beast no le tienen que interesar mis citas privadas que antes si que salian, pero no se para que esta ahi , no le veo , como digo y comentas mucha utilidad...
En cuanto al resco me quedo como estoy entonces....a la espera de tu aviso y subida.
muchisimas gracias Make tio, eres un crack.
Y ya hare una review un poco mejor a parte si puede ser o procede.
Por ejemplo, llevo una hora oyendo musica con el amplificador de adio activo, con 3G conectado y toqueteandola y solo ha bajado del 62 al 57 % ....creo que es un buen consumo para el uso que la he dado este rato.Sea como sea a mi la bateria con la ROM 1.43 (de la que vengo) me duraba dos dias completos con sus noches (telefono desactivado por la noche unas 6 o 7 horas).A ver esta que tal....
Y por cierto , no he cambiado la radio , de momento.Se que recomiendas una en el primer post,pero el bluetooth funciona, la wifi excepcional,el GPS tambien ¿por que deberia cambiarla?
Por cierto el Opera este que has puesto esta genial...Vuelvo a decir FANTASTICO TRABAJO....
Si veo problemas o me recomiendas la otra radio la cambiaré ,siempre sera mejor lo que tu creas comveniente para tu ROM...pero de momento ,un saco de cemento.(ejeje)
GRACIAS MACHOOOOOO!
Si estas cnteno con la radio que tienes no la cambies, lo he puesto en el primer post porque siempre sale alguien diciendo: "Que radio recomiendas?"
Responder Con Cita