No, si ya sabia que no era un fallo, jejeje, me he leido mas de una vez este hilo para no pasarme nada y aqui sigo enganchado....y lo que queda....
De todas maneras el icono ese del calendario como digo , no me molesta ....casi mejor que no salgan las citas hay algunas que es mejor que no se vean en la pantalla de bloqueo, a quien le enseño mi HD2 Beast no le tienen que interesar mis citas privadas que antes si que salian, pero no se para que esta ahi , no le veo , como digo y comentas mucha utilidad...
En cuanto al resco me quedo como estoy entonces....a la espera de tu aviso y subida.
muchisimas gracias Make tio, eres un crack.
Y ya hare una review un poco mejor a parte si puede ser o procede.
Por ejemplo, llevo una hora oyendo musica con el amplificador de adio activo, con 3G conectado y toqueteandola y solo ha bajado del 62 al 57 % ....creo que es un buen consumo para el uso que la he dado este rato.Sea como sea a mi la bateria con la ROM 1.43 (de la que vengo) me duraba dos dias completos con sus noches (telefono desactivado por la noche unas 6 o 7 horas).A ver esta que tal....
Y por cierto , no he cambiado la radio , de momento.Se que recomiendas una en el primer post,pero el bluetooth funciona, la wifi excepcional,el GPS tambien ¿por que deberia cambiarla?
Por cierto el Opera este que has puesto esta genial...Vuelvo a decir FANTASTICO TRABAJO....
Si veo problemas o me recomiendas la otra radio la cambiaré ,siempre sera mejor lo que tu creas comveniente para tu ROM...pero de momento ,un saco de cemento.(ejeje)
GRACIAS MACHOOOOOO!