Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lobo07 Ver Mensaje
Hola
me podriais decir cual es el kernell de esta rom ?
Porque ayer lo cambie por el perseus nuevo , y me pasaron un par de cosa curiosas , ya que tenia un sonido para las llamadas , y me lo cambio , me ponia melodia desconocida ( esto es lo de menos ya que se la volvi a poner y bien ) y la otra cosa ya es mas molesta , ya que teniendo un brillo determinado ( aunque sea en automatico ) cuando accedo al navegador de origen , se pierde brillo y se queda en una tonalidad azulada , y no soy capaz de dejarlo bien .
Llevo el symplistic y el tema de maqui , y la pena es que con este kernell perseus lo demas va de cine , el consumo perfecto , todo estosin tocarle a los voltajes , pero el problema del brillo es muy molesto por eso voy a probar con el kernell de serie , pero no se cual es , por eso os agradecria me dijeseis cual es .

Muchas gracias por todo y por la rom sobre todo que va tremenda
pues lo q te digo yo q llevo el kernel perseus el 33.1 desde hace 4 dias y no e tenido esos problemas q comentas,as echo wipe cahe y dalvikn hante de instalarlo?y me va de fabula ese kernel ,hasta el momento es esmejor perseus q e probado en cuanto consumo y fluidez.
saludos