Primeras impresiones de la ROM.
1- Los splast de inicio estan muy currados, me gustan mucho....
2-La ROM parece realmente rapida.....
3-Me gustan mucho tambien los iconos de la barra superior.
4-¿he dicho que la ROM me parece realmente rapida? si es realmente rapida ¡Impresionante como se mueve el manila!
5-Esteticamente me encanta, muy bonitos los iconos (gracias chicos)
6-El menu inicio esta muy bien organizado
7-El bug del Amplificador de Audio esta completamente solucionado y no se desactiva (Gracias DIOS) solo se a desactivado cuando he empezado a sincronizar la HD2 ¿?¿?¿?¿? creo que sera por eso pero lo mirare mejor a ver si es o no es.
9- La sincronizacion , que decir, todo perfecto, con el centro de dispositivos ( version 6.1.6965) y con el outlook todo lo que he querido (contactos, tareas,citas, etc) y a demas con Windows 7 Ultimate .Perfecto todo.
Decir como apunte a esto que en la pestaña de bloqueo salia el calendario antes de tener una sola cita , no se para que sirve ahi puesta (con un numero 30 dentro) y sin marcar nada ni cita ni nada....no molesta, pero no le veo utilidad la verdad....
8-Echo de menos el Resco explorer en castellano (creo que esta en un hilo por aqui traducido por no se quien, no recuerdo) pero la duda es ¿si instalo esa version traducida (si la encuentro primero) de resco conservará el cucu o es una version que en 15 dias espirará o como va esto ?
9 -Todavia estoy en fase de acercamiento a la ROM pero me parece una magnifica ROM , muy rapida, fantastica, bonita y ya con el tiempo dire si estable y de bajo consumo (ahora es pronto para decirlo)
Otra duda es que si se pone el manila en rotacion con la aplicacion de rotar (ejeje) ¿podre tener tambien el album y las caratulas de la pestaña musica rotadas o las podre ver como antes de instalar la ROM?
SI, ya he visto el post 1 en el que editando el reg el album y lo de la pestaña musica se puede rotar como con la 1.48 pero ¿y si rotas todo el manila tambien?
bueno , no me extiendo mas, que menudo tocho de post....
Muchas gracias por todo Lord Make y colaboradores, que os lo mereceis.
No tengo mucho dinero porque estoy sin curro pero huele a donacion desde aqui,por que menudo trabajo.GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS 1000