Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 22:33:39
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
lo que os aseguro es que no hay ningun problema con la bateria,es mas seguriiiiiiiisimo que dura mas.... yo llevo desde ayer por la mañana hasta ahora y he usado como 2h de wifi, gps, bluetooth para sincronizara con el portatil, llamadas, fotos, mi hermano jugando al xtract y le quedan 3%....pero vamos que ha durado 2 dias con uso y por poco antes me aguantaba!

ahora la pregunta... y por que a ti te dura y a mi no? pues hay varias cosas que pueden influir.... motivos:

- No haber realizado todos los pasos del primer post como p.e pasar por una rom oficial de HTC

- Al cambiar la radio influye en algo en la bateria y esto puede depender del sitio ya que quizas ahora pillais mas cobertura 3g y os gasta mas (o al revés) a parte del comportamiento en general de la radio. Yo recomiendo la ultima por que es la que llevo pero vamos sino usar cualquier otra

- Algun programa instalado, sobretodo los que se ejecutan todo el rato... ojo aqui con los S2U (es un ejemplo no digo que gaste mas aunque muy probablemente) y programas asi!! Quizas en la oficial no gaste tanto porque este diseñad para wm6.5 y no 6.5.3

- Muchos no usaban % sino la tipica barra de windows con 3 o 4 rallas y claro se nota mucho mas que baja la bateria con % que con barras

- parece una chorrada pero estoy seguro que en mas de un caso esto afecta... teneis la rom oficial durante unos dias y casi ni la tocais. Luego flasheais con esta y como cambian tantas cosas pues todo el dia trasteando

- por ultimo y bastante importante siempre al flashear se le va la pinza a la bateria (bueno no siempre pero muchas veces) por ejemplo antes de flashear teneis 40% y despues os sale 50%... lo mejor despues de flashear es descargarla del todo y cargarla a tope

creo que no me dejo nada mas, pero alguna de estas cosas sera en el 99% de los casos. Almenos es lo que yo he visto.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]