Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 30/08/08, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
GaSMaN GaSMaN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: htc Diamond, htc Magic

joer, que movida, ahí me has dejao to pillado. y me acabo de dar cuenta que en tu primer comentario ya habias puesto que has probado lo de añadir la pestaña, sorry, no me fijé. crees que podria ser algun problema de incompatibilidades con algo que tengas instalado?? tienes el s2u2 o algo de eso?? por descartar. pero vamos, que tampoko es que tenga muchisima idea. indagaré a ver si encuentro algo
__________________
Lucy in the sky with HTC Diamonds
Responder Con Cita