Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nakato Ver Mensaje
Es que el compañero tiene razón. A mi me pasa exactamente lo mismo. Y es que he llegado a la conclusión de que Android es así. Recién instalado los 2 primeros días todo va de fábula, fluído, rápido, etc. Pero cuando pasan 2 semanas se degrada y da lag, dura menos la batería. Es lo que hay, si flasheas cocinadas; como cada semana hay una actualización, esto no lo percibes porque no te da tiempo. Pero dejar 2 semanas la misma rom y ya veréis. Con nuestro note2 se nota y eso que es un pepino de hardware, pero tu coge un SIII de alguien que solo se haya limitado a instalar las OTAS oficiales, es increíble lo MAL que va. Ayer con el S3 de un amigo, le estuve enredando un rato para instalarle el Sygic y es HORRIBLE como va, los lagetazos que daba eran propios de un Galaxy Mini, tremendo, y el no ha hecho nada del otro mundo salvo usarlo como un usuario normal y corriente, y claro como no, antes tenía un ip4 y me decía eso, que con el iPhone esto no le pasaba....
Si compañero es lo que he venido notando,yo no digo que sea una mierda ni nada pero es lo que llevo pasando con samsung una tras otra.Yo no se si esto pasara en HTC,sony,LG etc pero joder estoy un poco hartode tener mi movil a mi gusto 100% y tener que estar flaseando cada x tiempo para que el movil vuelva a ser el mismo ya que empieza a laguear y a chupar que da gusto.

La galeria de fotos es de lo peor me tiene molido la galeria y sus trabadas

Última edición por GyGaByTe_28 Día 02/03/13 a las 12:48:08.
Responder Con Cita