Cita:
Originalmente Escrito por xxtiraxx
1°:hay alguna manera para que el telefono me consuma menos bateria, yo tengo JB 4.2.2, y sinceramente, funciona muy bien, pero la bateria no dura nada....es mas, durante la noche, se va un 12% sin tocar al telefono...
|
Hay varios hilos ya abiertos que comentan el tema, busca en el foro, hay bastante informacion.
Cita:
|
2°: se que este telefono tiene 1gb de ram,pero cuando me fijo en "apps en ejecucion" me dice que tiene 600mb, y solo tengo 83 mb disponibles...se pueden "desbloquear" los otros 400?, y por que me consume tanta ram?, me tendria que bajar el task killer?
|
Parte de la ram la usa el propio android y es inevitable, lo demás pues desistala todo lo que sea imprescindible y deja lo que relmente necesites, por ejemplo, el fondo de pantalla animado, queda muy chulo, pero consume memoria y no compensa.
Los task killer no son nada recomendables con estas ultimas versiones de android, deja que él organice la memoria que lo hace bastante bien.
Cita:
|
3°: si me hago root, pierdo las OTA?
|
No
Si, pero veras que todavia no hay toolkit directo para la ultima ota 4.2.2, tendrás que actualiar los driver manualmente.
Busca en el foro en la seccion correspondiente de rooms o espera a que saquen la proxima version de tookit y actualizada (que es lo que estoy haciendo yo)