Tema: [ CONSULTA ] Consultas varias :D
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 12:41:08
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Versión de ROM: Oxygen OS 11.1.5.5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xxtiraxx Ver Mensaje
1°:hay alguna manera para que el telefono me consuma menos bateria, yo tengo JB 4.2.2, y sinceramente, funciona muy bien, pero la bateria no dura nada....es mas, durante la noche, se va un 12% sin tocar al telefono...
Hay varios hilos ya abiertos que comentan el tema, busca en el foro, hay bastante informacion.

Cita:
2°: se que este telefono tiene 1gb de ram,pero cuando me fijo en "apps en ejecucion" me dice que tiene 600mb, y solo tengo 83 mb disponibles...se pueden "desbloquear" los otros 400?, y por que me consume tanta ram?, me tendria que bajar el task killer?
Parte de la ram la usa el propio android y es inevitable, lo demás pues desistala todo lo que sea imprescindible y deja lo que relmente necesites, por ejemplo, el fondo de pantalla animado, queda muy chulo, pero consume memoria y no compensa.
Los task killer no son nada recomendables con estas ultimas versiones de android, deja que él organice la memoria que lo hace bastante bien.

Cita:
3°: si me hago root, pierdo las OTA?
No

Cita:
4°: yo flashie el telefono para que quede yakju, el root lo aplico con el Toolkit, y lo bajo desde aca http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1614827 ????
Si, pero veras que todavia no hay toolkit directo para la ultima ota 4.2.2, tendrás que actualiar los driver manualmente.
Busca en el foro en la seccion correspondiente de rooms o espera a que saquen la proxima version de tookit y actualizada (que es lo que estoy haciendo yo)
Responder Con Cita