Sr_Lobo;
gracias por tú comentario el cual entiendo que si no estás agusto con la nueva ROM, puedes ir a la que te guste y ya está. Permíteme indicarte que hay mucho, pero mucho trabajo de una forma más que desinteresada por parte del autor de esta ROM y otros compañeros los cuales han trabajado a pecho "partío" para que luego en unas notas viertas una opinión negativa. Repito, agradezco tú comentario, pero yo lo hubiese omitido. Las ROM de HTC te dan derecho a bajarlas dado que has pagado por el terminal, pero las ROM de Make & Cía. son "by the face". Solo pido un poco de respeto y de buen rollo.
Gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo
No me estoy llevando muy bien con esta nueva versión.
No me acaban de gustar los menús con la nueva distribución, echo mucho de menos el cab de los 20 archivos y no me interesa el Max Manila, no soporto los iconos de la parte superior (son enormes y horribles) y el mayor de todos los problemas es que el consumo de batería ha aumentado sensiblemente... Con la 1.48 y el S2U2 instalado aguntaba 2 días con bastante dignidad y un uso moderado... Con la nueva estoy ya en el 23% y eso que venía de una carga completa a las 8:00.
Aparte de lo indicado no me gusta el showcase en absoluto (me parece mucho más cómodo y directo el task manager clásico) y el HTC action Screen tampoco es que me guste mucho.
No sé... Con gran pesar por mi parte creo que me vuelvo a la 1.48 oficial...
|