Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
dgi1978 dgi1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, htc sensation
Tu operador: Tuenti Movil
Re: El JiaYu G4 al mejor precio – NO es una conjunta

Cita: Originalmente Escrito por juanimi7 Ver Mensaje
Hola foreros,
yo me he comprado el G4 basic en la web supuestamente "oficial" de Jiayu. Aqui os dejo un par de respuestas del foro de Jiayu una sobre el precio(que pregunté yo) y otra sobre el stock.

__________________________________________________ ________________
  1. About the price of 2GB RAM model Review by juanimi7 Quality

Price

Value

I see in other web the price of the model of 2GB RAM. it's similar price of Jiayu G4 1GB on Jiayu oficial web page.
    I don´t understand. Why?
    Thank's (Posted on 3/1/13)
    Reply by admin:
    Dear sir,regarding the price,it may be different in different website.But we can make sure that our models are original and has the best quality 。 Thanks for your inquiry.
  2. Availability of 2Go version Review by VINCE Quality

Price

Value

You write :
    Availability: In stock
    but this is for the basic version with 1Go of RAM, but is it possible to order the 2Go version? Is it in stock?
    Regards. (Posted on 2/28/13)
    Reply by admin:
    Dear Sir ,1G and 2G version will be stock in middle of March.Have a nice day

Este es el enlace de las dos respuestas que acabo de poner: http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...art-phone.html__________________________________________________ _____________________
Comentar que lo del precio, es un poco absurda la pregunta y me di cuenta nada más escribir el post, ya que en varias ocasiones he comprado productos varios en centros comerciales y otras tiendas, a un precio inferior que en tiendas o webs oficiales de la marca. Eso suponiendo que sea la web oficial. Si no lo es, pues un poco más caro que en otras webs.

Saludos..
Pues el precio no esta mal...
Responder Con Cita