Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
buenas muchachos,
tras otros 4 dias con esta version,pero sin instalarle el fixed que incluyo carlis unos dias antes,estos son los problemas encontrados:

CUANDO ESTOY EN UNA LLAMADA,COMO SE ME APAGA LA PANTALLA,CND QUIERO COLGAR LA LLAMADA Y ENCIENDO LA PANTALLA ME ENCUENTRO BLOQUEADO EL DISPOSITIVO.Y ES ENGORROSO CND QUIERO COLGAR RAPIDO
en el hilo hay posteado un cab para evitar que se apague la pantalla cuando estás hablando, con eso debería desaparecer el problema

ayer me ha vuelto a pasar lo de la pantalla de canal +.con la configuracion de la banda que nos pides que tenemos?? a k te refieres?? como lacompruebo??
decirte que no tengo instalado tu paquete nuevo,y que ha sido con el 3g desactivado y movistar y HSDPA/HSUPA desactivado por nodata
En principio con eso vale, pero empiezo a pensar que no es de eso y que va a ser de los drivers como decía dmolito, de momento con los drivers nuevos a mi no ha ocurrido, no sé si a alguien q los haya cambiado le habrá ocurrido o hemos encontrado ya el fallo

el g alarm 1.5.1 instalado en almacenamiento interno y runeando a la perfeccion,incluso indica en la pantalla home para cnd tengo otra alarma.pero cuando pulso encima me abre las alarmas de windows por defecto,en vez del g alarm como tenia entendido.he hecho algo mal o configurado mal??deberia haberlo instalado en el almacenamiento interno?? con otra version mas antigua o reciente lo puedo solucionar?? en caso de que este todo esto bien,existe alguna forma,un cab o una entrada de registro que me podais pasar que modifique algo para que me ejecute el galarm??
El cab que postee para merche te debe de valer, de todas formas mira dentro de un rato en el segundo post, ahí stará
y quisiera insistir en la pestalla de historial de llamadas,pues me era muy util y por si alguien sabe como incluirla

un saludo y buen trabajo

PD: debido a los examenes en la uni me ausentare de leer todo el hilo y postear al menos hasta dentro de un mes.aun asi seguire los post importantes,los de carlis y la portada
A ver si sacan una versión para VGA del cab q posteé la semana pasada, sería genial

Ahora estamos todos liados con los exámenes.. yo ya cada vez entro menos por eso

Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
voy a publicar mi opinion de la ultima version de la rom, la SaraX 0.3 C, la verdad es que sin animos de ofender a carlis87 ya que me ha parecido una magnifica rom y la uso siempre... pero en esta ultima version me parece como que ha habido un retroceso... ya que me es mucho mas inestable y me funciona muy lenta... al principio instale la ultima version sin hacer el mtty y me funcionaba mal... asi que decidi hacerlo... cuando volvi a reinstalar la rom me encontre que seguia funcionando extremadamete trabado... se demora en reaccionar todo lo que hago... volvi a la version A y me funciono perfecto de nuevo... asi que atribuyo a que el problema esta en la nueva version... por ahora sigo con la A que me funciona perfecto
No te preocupes, no ofendes, aquí todo comentario que se haga es bien recibido, todo sea por mejorar la rom
Siendo sincero la versión C es la que menos tiempo he probado, ya que pensaba que al sólo modificar el dialer no debería dar problemas, pero los está dando, en futuras versiones posiblemente sólo haya A y B si soy capaz de bajar el consumo de ram de un 2 a un 3% ya que no se notaría tanto la diferencia.

Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Ante todo felicitar a Carliss y todos los que colaborais coel cada dia que pasa veo esta rom mas madura y va ganando puntos para ser la sustituta de la excelente hybrid lo unico dos cositas a ver si fuesen posibles una pestaña en el manila para el historial de llamadas no me importa prescindir de la pestaña de la bolsa y sobre todo y veo que estais investigando que al dar a alarma saliese diectamente el programa que tengais como despertador como en el caso del thumbcall en la pestaña de citas.
Ojala alguien en xda te oiga, jej como alternativa por ahora podeis utilizar el Max Manila que si no recuerdo mal incluye acceso directo a contactos.

Cita: Originalmente Escrito por nincillo Ver Mensaje
Ante todo, muchas gracias a Carlis87 por su gran trabajo y dedicación.

Yo tengo una duda/petición creo que pequeñita y es la siguiente: Cuando salta un el aviso de un recordatorio, cita, etc, en las versiones anteriores había la posibilidad de escoger cuando tiempo queríamos que tardara en volver a saltar el recordatorio, mientras que en esta versión solo da la opción de "posponer". ¿Habría alguna opción de añadir más posibilidades del estilo a las que había antes?. Esperar 5, 10, 15 minutos, 1 hora, 1 día, etc.

Un saludo y gracias de nuevo.
Me parece raro que no salga, tengo que probarlo, porque creo que la agenda de la versión pasada a esta lo único que he modificado ha sido la traducción..

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Muy buena ROM, muy estable y una de las que menos consumo de RAM tiene de las que he probado con Sense 2.5. Muchas gracias por tu gran trabajo.

Tengo una duda, he estado buscando pero no he econtrado nada, ¿sabéis como hacer que el icono de la batería se muestre siempre?. Es decir, si abro una aplicación, el icono de la batería desaparece y sólo puede verse en la pantalla de inicio o en algunas ventanas de configuración.

Gracias y un saludo!.
Si no recuerdo mal este programa mantiene siempre la batería visible, si no como alternativa tienes las barras de carga de batería y memoria, posteadas unas páginas más atrás

Cita: Originalmente Escrito por cgjardon Ver Mensaje
Magnifica ROM. La he estado probando este fin de semana, y despues de instalar los ultimos parches y complementos comentados en los post, definitivamente me quedo con esta. Fecliciades Carlis87 por el Trabajo y Muchas gracias por el esfuerzo.

Sólo tengo una pregunta, a ver si le pasa a alguien más. Siempre que arranco el Opera 10, se cierra cualquier otra aplicación que tenga abierta, aunque solo tenga abierta una y esté recien arrancada la HTC (por ejemplo, la radio). ¿sabeis a que se debe?
No sé si es por ser beta o es una función ya predeterminada, pero lo más probable es si tienes poca memoria, el dispositivo la libera automáticamente para permitirte ejecutar la aplicación que quieras utilizar en ese momento