Tema: [ CONSULTA ] Videos de youtube
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Re: Videos de youtube

Cita: Originalmente Escrito por stuffa_xxx Ver Mensaje
esa es la que quise instalar y no quiere, hce todo, y nada al instalar me da un error.

edito.

ya pude.

aun que marque el error de instalacion, por alguna razon si lo instala.

primero- eliminar con root uninstaller el que viene de sistema, y eliminar con root explorer system/app/youtube.apk

reinciamos

copiamos la apk que bajamos a la misma ruta. nos fijamos en los permisos, y pegamos en la misma ruta donde estaba la otra, y la instalamos con los permisos claro, y listo marca error, pero aparece la aplicacion, nuevamente, en las apps, solo abrirla menu advance settings y listo videos prácticamente con distorcion. o por lo menos no a simple vista. claro depende si el video es hd, ya que hay unos que el formato permite hd.

pero el video en si es de menor calidad pegado a otra linea por un editor.
Es que si copias la app a system/app no hace falta que la instales, por eso te sigue dando error al instalar (no sé por qué, a mí se me instaló bien) pero la app está instalada por estar en system/app.

No entiendo lo que dices de la calidad.
Los vídeos que no tienen hd se me ven igual que en la otra y los que tienen hd se me ven bastante mejor.

Por si acaso, ¿has activado el vídeo hd en los ajustes de la app?
Se hace dando menú, advanced settings, y activas el hd con wifi, y si quieres también con 3g.
Responder Con Cita