Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jumar Ver Mensaje
Mi opinión es que mas que la 13 la Rom Sabsa Prime mas estable hasta ahora (en espera de la 15) es la 12 o mas bien la instalación de la 11 y meterle la actualización OTA 12.
por otro lado Alirez ha comentado que esta noche subira la V15, pero en otras ocasiones, ha dicho algo parecido y por una u otra razon no ha sido asi...tendremos que aplicar aquello tan Británico de "esperar y ver".
 Cita: Originalmente Escrito por peperooy Ver Mensaje
Buenas, yo ayer me flasheé la v6 pues no encontraba el hilo correcto hasta que hoy lo encontré. La he puetso esta tarde y por ahora lo único que noto raro es la voz de la gente cuando hablo con ellos por teléfono, parece que hubiera una lata en su boca y antes no me pasaba aunque con la v6 también sonaba igual.
Edito: por cierto la noto un poco lenta en cuanto a gestión de pantallas, alguien sabe donde se le puede tocar para subir el procesador a un ritmo decente y aconsejarme de parámetros en condiciones??
Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
la camara de la V9 esta en el 2ºpost en un zip flasheable
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovarg Ver Mensaje
instalate la V9 si quieres que te funcione todo, o entonces espera a la V15, pero aun faltara el HDR y el panorama de la camara =]
Hola peperooy, como dice jumar y así la tengo yo la mas estable hasta ahora (en espera de la 15) es la 12 o mas bien la instalación de la 11 y meterle la actualización OTA 12, y para los problemas de la cámara flashea la de la V9 que como dice pascual esta en un zip al inicio del hilo en el 2º post, yo la instale y funciona bien