no está nada mal el consumo, ayer volvía a conseguir casi 6 horas de pantalla con la batería original, haciendo de todo, navegar , wasap, tapa, una hora jugando al shoot the apple, flasear un modem, configurar aplicaciones, de todo
no tengo capturas, no tengo nada que demostrar y siempre hay gente que las pone en duda
he de decir que ha habido una cosa que me ha llevado de cabeza estos últimos días, dejaba el wifi puesto por la noche (por probar cosas) y se bebía la batería como si estuviera usando el móvil a tope

en cambio, de día, cuando no tocaba el móvil, la barra de consumo se quedaba horizontal, llevando wifi o datos , daba igual
he deducido que al estar mi dormitorio más lejos del router,(con sólo una barra de cobertura wifi) el wifi se reconecta, o no para de buscar redes , o lo que sea, pero tiene que ser eso
lo digo porque habrá gente que le consuma mucho, y tal vez sea por esto, por estar conectados a wifis con muy poca señal
PD: he entrado a ver si ya se habían publicado el gold6.1 y el white6.1, pero parece que no