Tema: [ DEBATE ] Cambiar HOX+ x HTC One
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 11:26:16
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy como tú. De hecho, por ahora, estoy apuntado a la conjunta del One.

Lo de los 2gb es un plus, con el que quizás debería haber venido ya el Hox+. A día de hoy, la única diferencia es que el multitarea, será de verdad mucho más multitarea. Si cambias mucho entre aplicaciones grandes, entonces los 2gb son una ventaja.

Otros pluses que me hacen pensar en el cambio:
-Altavoces frontales. Volumen y calidad, por fin, unidos.
-Puerto infrarrojo. Esto puede ser una maravilla o no servir para nada, dependiendo del software que le acompañe.
-Cámara de fotos! pinta muy muy bien.
-Procesador s600. Y no lo digo por la potencia, sino porque supongo, que con éste sí que serán compatibles todos los juegos del play, no? Con el Hox+ al final funciona todo, pero da rabia tener que descargar paralelamente algún juego que había comprado.

Y luego están las desventajas:
-El aluminio es bonito, pero el policarbonato del Hox+ tiene un tacto y durabilidad insuperables.
-Tengo serias dudas con que hayan puesto sólo dos botones. Y que justo el lugar más accesible de todos (el central), no tenga botón. Han preferido estética a ergonomía.
-Sense 5. Da la sensación un poco de que, o te gusta, o lo odias. Y si lo odias... y terminas instalando un Nova o Apex... cuántas funciones y widgets perderemos?
-Es un pelo más grande y unos gramillos más pesado. El Hox+ es mi límite en tamaño, y el One es un poco más largo para que entren los altavoces.

Vamos, que dudando estoy. Y mientras tanto, feliz con el pedazo de hox+.
Responder Con Cita