Cita: Originalmente Escrito por
RuuMurias
Vale por partes:
1: es muy raro que te haga eso, a mi jamas me ha pasado deberías hacer una instalación limpia full wipe y si persiste kitar root y flashear la ROM stock original para quitar posibles residuos ocultos.
2: eso nos pasa a todos compi, viene de google original. Con los kernel motley y Ángela se ve arreglado visualmente y digo visualmente porque es un fallo visual aunque aparezca como mínimo 1000+ trabaja en 304 ;).
3: te refieres a esto? Es desde ajustes sistema/ barra de notificación y activar barra de energía .
4:descargate las gapps de banks que son para la 4.2.2 y son las mejores:
http://www.mediafire.com/?9q6u59s106bn560
5:no aquí no pero con adons si es posible.Lo siento aquí si que no puedo ayudarte compi :/ .
Un saludo y tranquilo yo se muy poquito pero lo que se lo digo y ayudo.

Como diria Jack el destripador: "vayamos por partes" :
(1) Si, he hecho una instalacion limpia, full wipes y despues meti la rom de cyanogenMod, ¿sabeis donde puedo descargarme la version stock de JB 4.2.2 limpia?? por si persiste el problema, empezar de nuevo y meterle la stock limpia de nuevo y posteriormente ir probando con la cyanogenMod.
(2) Ok, pues nada, no le echo cuenta, me dejas mas tranquilo
(3) Sii, a eso me referia, mercy!!!
(4) Gracias de nuevo, las bajo y las meto.
(5) Claro , a eso me referia, si con los adons de las otra rom donde si se puede reducir, se puede aplicar sin problemas en cyanogenMod.
(6) y una ultima cosa, en ajustes, en sincronizacion de las cuentas me aparecen mis cuentas, pero por ejemplo, en la cuenta de gmail, ya no aparece el check para decirle que cosas quieres que te sincronice (calendario, correo, contactos, fotos, etc) es esto normal?? o hay que ir dandole ahi continuamente cada vez que queramos que nos sincronice algo?
gracias de nuevo