el consumo de bateria de jb es exagerado. tengo que ir con el camion de campsa detras.
voy a probar un par de cosas a la vez, desactivar el fast dormancy y flashear el kernel apolo (la version regular). de momento no sabria deciros, pero con este kernel parece que el telefono va aun mas fluido. si consigo que la bateria me dure las 24 horas sin necesidad de recargar (como hacia con ics) me dare por satisfecho. voy con la rom stock lsd, mas mod alliance v4.2
ya ire comentando resultados. si esto no mejora, muy a mi pesar tendre que volver a ics. el consumo con jb es del todo inaceptable. aun poniendolo en modo avion por la noche, se cepilla un 15% de bateria, cuando con ics, sin desconectar absolutamente nada (a veces hasta olvidaba apagar el wifi) el consumo rara vez llegaba al 5% en aproximadamente 7 u 8 horas. yo no se en que coj... se gasta la bateria por la noche. hace decenas de despertares, no lo entiendo. saludos, y a ver si entre todos logramos una solucion aceptable, porque esta actualizacion a jb me parece un fiasco total. las cosas, o se hacen bien, o es mejor que no se hagan, no?