Pues a mi no me lo hace, ni con el volumen a tope.
Supongo que tendra una filtracion o un mal contacto... ¿Has probado con unos cascos que vayan por el puerno MiniUSB como los que tiene la HTC Diamond?
Descartarias la posibilidad del contacto en el conector Jack...
Por cierto, eso de ponerse el volumen tan alto para no escuchar uno los propios pensamientos despues pasa factura!! (hay que comprar cascos nuevos, orejas nuevas, perro nuevo porque no escuchaste el coche, novio nuevo porque dice que no le escuchas, normal si no oyes!!!

)
Un Saludo!