MI terminal es un LG L3E400, versión v10g-NOV-16-2012.V.Andrioid 2.3.6,tengo un sistema operativo en el Pc W8 64Bits.
El problema es este.
Devuelto el terminal del SAT de movistar,ya no puedo volver a rootear,no se por que.E probado varios tutos y varios programas(spectrum_root_windows,Super One Click v1.7,UnlockRoot ,e intente flaseo con el KDF.)
No hay manera alguna,pierde la conexión con el PC por que siempre da error de acceso a la ruta,acceso denegado o de esta índole los fallos.
Tengo otro móvil exactamente igual ya que son de mis hijas,ambos los tenia rooteados para poder hacer ROM y desplazar apps a la SD Externa ya sabéis de la capacidad de memoria de este terminal,lo tuve que enviar al SAT por que gasto los intentos del patrón y aunque yo pensaba que eran ilimitados, pues no en la segunda tandada de 5 intentos se bloqueo pidiendo el nombre de cuenta y contraseña de Google cuenta que habían creado para descargar de PLAYSTORE Y NO SE ACORABAN DE NADA. Así que al servicio técnico,y estas tenemos ahora,si me podéis indicar algún modo para seguir, también lo intente hacer con un PC con W7 pero lo mismo. Gracias y espero vuestros hilos. FERNANDO.